Cosas bonitas de mí


Resultado de imagen para mujer con flores
Son un torrente, pero
básicamente puedo
mencionar cinco sin
exagerar.

La dulzura siempre
me ha invadido con
el tono suave  de mi
voz.

Un deseo de ayudar,
que me atañe sin
que a nadie dañe.

Me gusta facilitar lo
difícil, ver lo positivo
de todo con lo que 
convivo.

Colocar las palabras
ordenaditas para que se
escuchen bonitas, sin
duda es una virtud.

Disfruto de mí en los
momentos que puedo,
gozo de estar en un
buen sendero.

Me amo, me respeto y
por fin me acepto con
todas esas cosas bonitas
que están o no están
escritas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda