Perfecta con mis imperfecciones

Imagen relacionada
Soy perfecta con todo y mis
imperfecciones, pues me
acepto sin vacilaciones.

Me ha costado llegar a este
punto inmaculado, ha sido
complicado, es mucho el
ideal de lo que es esperado.

Sé que  perfectamente 
imperfecta puedo ser feliz de
ser quien soy.

Puedo andar libre en cualquier
lugar, porque no quiero
cumplir expectativas de nadie,
ni siquiera las mías.

Solo ser lo que realmente soy,
amor en acción, esta es mi
nueva situación, ya basta
de querer ser, si todo lo bueno
en mí ya es

Perfectamente imperfecta
así me amo hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda