Maravillosa madrugada

Llegas de Madrugada - Desde mis Adentros
Maravillosa madrugada,
un tiempo para mi sin
estar ajetreada, en el
silencio de todo, siendo
nada.

Encantadora la sensación
de libertad, de vez en cuando
hasta el alma añora la
madrugada liberadora.

Es cuando produzco más,
cuando en silencio las
reacciones se relajan y
todo encaja.

Los pensamientos se
aquietan, los momentos
se alargan.

Que bendición, un
respiro profundo sin
tensión.

Me encanta, la producción
en la madrugada, donde el
mundo duerme y mi mente
está despejada.

Dichosa y maravillosa es
la madrugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda