Que se sienta tu presencia

Quieres sentir la presencia de Dios en tu vida? (Comentario al ...
Que se sienta tu presencia,
en cada segundo para asegurar
mi subsistencia.

Que en los momentos de
soledad, tengas la bondad,
de manifestarte.

Cuando este en regocijo
pueda celebrar con tu
cobijo, y en las duras
pruebas, sentirme por ti
bendecida.

Que se sienta tu presencia,
en cada aplauso, o lágrima
compungida.

Que tengas la rendición de
mi corazón a tus pies de loto,
que te vea en todo aunque
sea un poco. 

Cuando tenga mucho o cuando
sea nada, lo que quiero es sentirme
por ti acaudalada.

Porque tu presencia tiene la potencia
de dar sentido y de trascender
mi existencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda