Amanecí tan intensa

MI 9T | Amanecer intenso - Galería / Álbumes - Mi Community - Xiaomi
Amanecí tan intensa,
viendo todo tan profundo,
y armónico fuera de la
dimensión acostumbrada.

Las gotas de rocío, el
aire virginal, todavía
con algo de frío.

Los colores me parecen
tan penetrantes, un regocijo
alucinante.

A cada paso me siento
tan afortunada, como la
más dichosa de ver la
vida hermosa.

Intensamente feliz, con
la gracia de estar aquí,
de poder sonreír.

Quisiera gritar a todos
los vientos que el amor
es lo único que existe.

Que no perdamos tiempo
en lo demás, todo es perfecto,
así como está.

Basta ya, de no aprovechar
esta bella oportunidad de
amar y recibir el amor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón