Me quiero dedicar a ti

angel - Pesquisa Google | Ángeles y hadas, Imágenes de ángeles ...
Me quiero dedicar a ti,
en cada segundo de mi
existencia.

Seleccionar cada bella
palabra para que se
convierta en un pétalo
de estrella.

Dedicarte cada pensamiento,
para entregar el más puro 
sentimiento.

Entregarte cada una de mis
acciones, para ennoblecer
nuestros corazones.

Ofrecer humildemente lo
que soy, ser la encarnación
del amor consciente. 

Amarte en todas las formas
posibles, en todos los rostros
visibles.

Desde mi yo más profundo,
hacia este y todos los mundos,
sellados por tu bondad en la
unicidad.

Recibe todo de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón