Mi rayo de luna



Mi rayo de luna

es el que saluda

con calidez en la 

penumbra.


Con ternura acaricia

la noche silenciosa

y tranquila.


Mi rayo de luna, es

el que acompaña la

sonrisa de un buen

augurio para mañana.


Con su luz aterciopelada,

me recuerda que en la vida

todo tiene una buena razón.


En cosas de tierra y de corazón,

me guiña un ojo,  en ese momento, 

de lo negativo me despojo.


La noche se inunda de estrellas,

de diferentes tonalidades, todas 

bellas.


Con mi rayo de luna me 

siento tan acogida, recordando

las cosas buenas de mi día.


Dentro de mí, se guarda un rayo 

de luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda