Mira lo que hiciste

Caliz de amor ~ Imágenes del Alma

Mira la que hiciste, la forma en 

que me transformaste con las 

cosas buenas que me dijiste.


Al despejar mis dudas,

la sabiduría que me diste.

Los miedos que me hiciste 

olvidar, la vergüenza y 

culpa mitigar.


Mira lo que hiciste, colmaste 

de amor mi cáliz, ahora desborda

con un bello matiz.


Hoy, solo siento un derroche

de agradecimiento, por el

corazón contento que 

con sencillez me escogiste.


Mira lo que hiciste, soy mucho

más feliz, mil gracias por todo

lo que me diste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda