Es algo entre tú y yo
















Es algo entre tú  y yo,
no existen distancias,
ni limitaciones, hay un 
flujo de afecto que llena
nuestros corazones.

Está colmado de mil gotas
de rocío, de lo bueno, lo
cálido y lo frío.

Hay un bello puente de
hilos mágicos conductores 
entre tu cariño y el mío.

No hay nada que distancie 
mi afecto y atención de tu 
tierna devoción.

No existe intención de 
olvido, ni de separación,  
es tu sueño y mi dulce ofrenda.

Sabes que en el tiempo y
en el universo, somos solo
uno, y como este puro e
inmenso amor ninguno.

Es algo entre tú y yo.

 
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda