Meditación en el amor


Meditación en el amor

Cierro los ojos para poder centrarme en mi interior, apartarme del mundo.

Voy directo a mi corazón en donde me centro en el amor y mi felicidad interior,

veo y siento como este amor crece y se fortalece llenando todo mi ser.

Se eleva hacia mi mente para que mis pensamientos sean positivos.

A mis ojos para ver lo bueno en todo lo que nos rodea, para amar a todos los seres.

A mis oídos para escuchar cosas positivas y agradables.

A mi nariz para fluir con mi respiración dándome paz y tranquilidad, inhalo el presente exhalo el pasado.

Este amor va hacia mi boca para hablar con la verdad, con amabilidad, para ingerir cosas sanas que den energía a mi cuerpo.

El amor llena mis brazos y manos para ser instrumentos de ayuda a los demás, nunca envidiar solo ayudar.

Todos mis órganos se llenan de amor para funcionar adecuadamente. El amor va hacia mis piernas y pies para seguir a personas que se manifiesten con amor.

Lleno de amor, comparto este amor a toda mi familia llenándolos de agradecimiento y aceptación.

Veo como el amor sigue creciendo llenando el mundo, sus habitantes, a todo el universo y con ese amor infinito pienso, solo existe el amor, yo estoy en el amor, el amor está en mí, yo soy ese amor.

Me concentro en este amor unos segundos, regreso agradeciendo por el universo, el mundo, la familia y mi corazón lleno de amor. 

Abro mis ojos, me siento lleno de amor, paz y felicidad.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda