Invisible para mí y para ti

Invisible, sin que mis

palabras fueran audibles, 

porque se guardaban en

el pozo del temor.


Mil y una cosa en el cajón 

de mi interior, por miedo a 

hacer sufrir. Mas se guardaban 

con dolor.


Invisible, por creer en el error

de que nadie me veía, sintiendo

que la culpa era solo mía, si un

problema acontecía.


Sanar el dolor aletargado, por 

tantos años guardado; respiro 

ahora es imperceptible.


Mi voz y mi imagen audibles 

y visibles, para hacer de esta 

vida el milagro de lo invencible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda