Mis cinco errores


Mis cinco errores

más grandes, creerle

al ego sus mentiras

gigantes.


Ver separación, en

donde todo es amor

y su infinita unión.


Evitar, evadir caer en

aguas profundas, para

ver ahí mis verdades

más ocultas.


Creer en la culpa inventada,

de cosas que no valen nada,


Sentirme arriba o abajo de

alguien, por verlo con el

ojo de la ilusión, sin darle

espacio al corazón.


Creo que son más de cinco,

porque tengo uno de sobra,

por si puedes aprender, te lo

quiero dejar para leer.


Sentirme abandonada, por qué

si no estoy de universo separada.


Parecen cuestiones fáciles de 

asimilar, pero difíciles de dejar.

Lo importante es despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda