Adiós mi cielo


Adiós mi cielo,

te llevas mi amor profundo,

que te acompañará en este y 

cualquier otro mundo.


Porque es tan fuerte y grandioso 

como la profundidad de tu  rostro 

sereno y hermoso.


Que todo el éxito te acompañe, 

deseo que nada te dañe y si así fuera 

servirá, estoy segura, para  que halles

la manera de tomarlo como un aprendizaje.


Que lo bueno te persiga en tu viaje,

estaré contenta de que realices nuevos 

planes en tu vida.


No es una despedida, es una pausa pequeña, 

para un próximo encuentro grande,


Adiós mi cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda