Pondré todo en orden


Pondré todo en orden,

no te preocupes, por lo

que dejas atrás.


No te hará falta, buscaré

la manera de todo colocarlo

en su lugar.


Hasta el más pequeño tornillo

tiene un espacio apropiado,

como los lindos sentimientos

que en mí has provocado.


Vete tranquilo, fue un gusto

tenerte cerca. Mas ahora tu 

adiós que no te produzca 

desasosiego.


Yo, poner en orden todo, puedo,

me harán falta algunas cosas,

pero ya encontraré los recuerdos

de cosas maravillosas.


Vete tranquilo, que yo pondré 

todo en orden..




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda