Ámame


Ámame cuando…
Caiga por el juego del amor vencido,
mi mano tiemble al encontrarse contigo,
cruce el umbral del hogar
ámame en todo lugar.

Ámame cuando…
Solo quiera saber de tu mundo
tome éste o cualquier rumbo.

Ámame cuando...
Enfrente a tu lado mi destino
escriba el amor que por ti siento
divagues en la carga de mi pensar,
te observe en el horizonte del mar.

Ámame cuando...
llegues al principio y al fin de mi vereda
se encuentre contigo mi mirada 
sientas y camines por el fondo mi alma.

Ámame cuando...
juntos perdamos la noción del tiempo
ámame por siempre y cuanto quieras
sencilla o difícilmente ámame…



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer