Tengo la sensación


Tengo la sensación
que el amor es un buen compañero
que los malos chistes son amables
que el tiempo se ríe de las deudas
que las quejas son chismorreo
que la lluvia se divierte al caer
que la felicidad es amigable
que la sonrisa en incansable
que el destino tiene alas
que la familia es eterna
que la memoria se cansa
que el miedo se achiquita
que timidez es bonita
que los niños son genuinos
que la tristeza es pasajera
que la amistad es trascendente
que la verdad es del ser inherente
que las palabras son hermosas
que sentir es placentero
que el cielo vive conmigo
que la abundancia da la mano
que lo bueno me persigue
que la vida es digna de vivirse



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer