Completo y dulce olvido

Resultado de imagen de pozo                                                   

Dejar a un lado el yo para
fundirme contigo, me encuentro
en el completo y dulce olvido.

Solo recuerdo que tú estás conmigo
y como arte de magia, desaparece
el mundo que he conocido.

Deleitándome en la frescura del ayer
y la pureza del hoy, teniendo la certeza
de que siempre has estado a mi lado.

En un largo y completo suspiro, me
encuentro en el dulce y completo
olvido de mí, con el gozo de haberte
conocido.

Encontrar la dulzura de amar, de perdonar
sin dudar, de comprender lo de antes y vivir
el ahora, como sabiendo que vivo en el
pozo profundo del completo y dulce olvido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer