Mi corazón en tus manos

                                                      ... Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová

Mi corazón en tus manos
se vuelve fuerte, se purifica.

Toma mi corazón en tus manos,
vuélvelo rebosante de tu amor
por favor.

Mi corazón es el que debo dejar
en tus manos, para elevarme
a tu hermoso lugar.

Mi corazón en tus manos, se
llena de claridad, pues experimenta
que eres mi única necesidad.

Mi corazón en tus manos grita
de júbilo y entiende cuan
grande de ti es mi necesidad.

Mi corazón en tus manos encuentra
paz, se tranquiliza. Reposa en la
gloriosa fuente de tu dulzura.

Mi corazón en tus manos, se ilumina
en el centro inmenso de tu
divinidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer