Hagamos el viaje

Resultado de imagen de la mano de dios y el hombre
Hagamos el viaje, no hace falta
que lleve ningún equipaje, solo
dame tu mano, para olvidarme
del mundo y su engaño.

Tomo tu mano, para iniciar
aquél esperado viaje, solo te
pido no me sueltes necesito
sentirte a mi lado.

Toma mi mano, entrelacemos
nuestros dedos, para recorrer
los embates de la vida.

Tomo tu mano, hagamos el viaje
demos la despedida, a todo lo que
te quiera alejar de mi día.

Hagamos el viaje, que alegría,
llevo todo lo que necesito, tu amor
en mi corazón inscrito.

Tomo tu mano y hagamos el
bienaventurado viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer