Entre mil estrellas

Resultado de imagen para entre estrellas del cielo
Cierro los ojos
y me trasporto
a un lugar de regocijo
entre mil estrellas.

Todas de majestuosa luz
de entera belleza, me
siento a esperar a que
una de ellas, con magia
me venga a buscar.

Y entonces te encuentro
en este mi pequeño cuento,
con tu luz neon singular
me robas la atención
provocas mi inspiración.

Me quedo absorta de las
vuelteretas y destellos
de tu fabuloso reflejo
por todos lados bello.

Sonriendo te acompaño,
con un pedacito de ti
entre mis manos y te acerco
a mi latido, descalza
sigo por el camino que me
has señalado limpio y sencillo.

Me inundo en el color profundo
innegable, fuera de este mundo
en ti, mi estrella, en un oasis de
dulzura, de luz pura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer