Todo lo que me quitas

Resultado de imagen para niños indigenas llorando

El aire que respiro
ya no es tan puro.
Mi paso se volvió
inseguro.

El llanto perdió
su encanto ya no es
de alegría sino de
agonía.

Las sonrisas de tantos
que de sufrir se
acostumbran a vivir.

La esperanza de conjurar
del verde su semblanza
viviendo tantos en ignorancia.

La suciedad de muchos
que perdieron su moral
y llegaron al rose de
lo animal.

Me quitas, pero quiero
que me lo devuelvas
porque siendo tan ricos
en recurso, somos tan pobres,
perdimos el curso de lo
que es esencial.

Devuelve todo lo me que quitas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón