Cuando te vayas


Resultado de imagen para calavera despidiendose pintura

Me avisas cuando te
vayas de aquí, para
dejar de verter los
rayos de luna que
alumbran tu camino.

Cuando te vayas
me anticipas, para
que disipe el polvo
del ángel que en la
entrada espera.

Cuando te vayas
despídete, para que
extienda el abrazo
de mi alma.

Cuando te vayas
me lo comunicas,
para preparar tu
maleta y dejar caer
todas las memorias
de tu historia.

Cuando te vayas
visítame, para
despedirnos con
dulzura de este mundo.

Recuérdame cuando
te vayas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda