El mundo a mi favor

Resultado de imagen para sonrisas pintura

El mundo a mi favor
me recuerda que cada
cada día puedo ser mejor.

El mundo a mi favor
me dicta que soy bendecida
con el milagro de la vida.

El mundo a mi favor
cimenta lo bello de un día
pleno con un sorbo de algo
amoroso, aunque sea un sueño.

El mundo a mi favor
lleno de amor, me avisa
que todo sin prisa se logra.

El mundo a mi favor
manifiesta de lo bueno mucho
de lo malo poco.

El mundo a mi favor
me bendice cuando dibuja
mil sonrisas a mi alrededor.

Sin durar me hace afirmar
existe y vivo con un mundo
a mi favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda