No me alcanzan

Resultado de imagen para AMANECER

No me alcanzan las palabras
para describir toda las felicidad,
no me alcanzan las inhalaciones
para asimilar todas las emociones.

No me alcanzan las oraciones
para agradecer tantas y tantas
bendiciones.

No me alcanzan las letras
para describir las hermosuras
de la vida.

No me alcanzan las horas
para bendecir a mis cercanos
en cada momento.

No me alcanzan los minutos
para hacer tantas cosas
alegres y bien hechas.

No me alcanza la vida
para agradecer este día
con su mágica armonía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda