Entre las nubes de la plenitud

Resultado de imagen para entre nubes de colores
Entre las nubes de la plenitud
siento que puedo acariciar tu
beatitud.

Que las palabras se enlazan en
poemas, que la gracia se sienta
a mi lado.

Entre nubes de paz, no existe
nada equivocado.

Solo hay espacio para mi bienamado,
quien está siempre a mi favor
obsequiándome las maravillas de
su amor.

Entre nubes de plenitud, todo se siente
en una franca paz, nada de maldad
pareciera que se queda atrás la humanidad.

Todo lo bueno se expresa, entre nubes
de varios tipos de todos los colores.

Nunca quisiera bajarme de estas nubes
de plenitud que me hacen recordar que
en mis pensamientos, palabras y obras
siempre estás tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda