Tú el sol yo la luz

Resultado de imagen para luz del sol
Tú, la estrella con
espléndida luz propia,
yo energía hermosa
y luminosa.

Una majestuosa
combinación que
invierte y se revierte
en el amor iluminado.

Siempre dispuestas a
regalar luz para amar,
la vida de tantos
embellecer y facilitar.

Un poquito de la luz
del sol hace sentir
cálida cualquier
fría situación.

La luz con sus fotones
alegra los corazones
permitiendo lluvias de
emociones.

Tú el sol yo la luz primera
y quiera o no quiera hay
una mágica fusión
de potencias en acción.

Gracias por ser un embellecido
sol que alegra con su brillo,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda