Tu obra maestra

Resultado de imagen para escultor con cincel
Tomaste todo tu amor
junto con tu cincel 
para esculpir con
primor mi existir.

Le pusiste detalles, tu
toque creativo, la
gracia con la que vivo.

Le imprimiste tanta armonía
y tantas formas de alegría,
que me hiciste perfecta
ante la vida.

Fue tanto tu ingenio, la
belleza de tu divinidad
manifestada en mi transitoria
humanidad.

Me diste tanto amor de la
mejor calidad, que lo único
que puedo hacer es festejar
y compartir el gozo de tu
mensaje glorioso.

Yo soy tu  obra maestra, la
vida que en mi corazón se
gesta encuentra mares de
agradecimiento y un alma
cautivada por el contento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda