Descubrirte en mi ser

Imagen relacionada
Descubrirte en mi esencia,
con ese toque de magnífico
y benevolencia.
.
Concentrado, plácidamente
sentado en mi interior para
proveer de lo bello que puedo
dejar fluir y extender.

En un halo de agrado,
algo totalmente sagrado
y piadoso además de
hermoso.

Nada es más valioso
que la gracia de sentirte tan
cerca lleno de calma y
frescura.

Eres un aliciente para
el corazón, fórmula
sobresaliente para la felicidad.

Ahora solo queda respirar
profundo y sonreír a todo en
este mundo para reconocerte
y encontrarte para poder
amarte, amarte, amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda