Yo necesito

Imagen relacionada
Yo necesito
de la dulzura
que en mi vida
felicidad procura.

De la sonrisa que 
todo el mal por
vasto que sea
suaviza.

De las palabras que
como madres consejos
sabios hablan.

De lo verdoso que todo
a mi alrededor vuelve
hermoso.

Quizá necesito de una
varita mágica para
cambiar más de una
cosa equivocada.

Un poco más de paciencia
para tener luego solvencia
y dilucidar con elocuencia.

Un poco de mar y su
horizonte de arena y un
nutrido monte.

Pero lo que más necesito
es de ti, de tu guía y profunda
armonía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda