Las lágrimas de tus ojos

Resultado de imagen para mujer llorando
Las lágrimas de tus ojos
conmovieron mi corazón,
me duele verte sufrir.

Como quisiera intervenir
y verte de nuevo feliz,
si algo pudiera decirte
es que en tu interior
están todas las respuestas.

Ahí debes dirigir todas
las apuestas, no hay nada
afuera que puedas cambiar,
si trabajas adentro todo va
a mejorar.

Tus lágrimas, lo más importante
que hoy pude vivir, ahora quisiera
decir que cuentas conmigo en todo
lo que decidas y en adelante vivas.

Estoy aquí, para ti, en todo lo que
necesites y de tus ojos bellos suscites.
Yo secaré las lágrimas de tus ojos,
acariciaré con dulzura  tu corazón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda