Econtré una niña en mi camino

Resultado de imagen para niño jugando con piedras
Encontré un niña en
mi camino, la vi feliz
jugando con piedrecitas.

Botas negras, con pantalón
y una raída camiseta.

-Hola ¿Qué haces?
-Jugando
-Se puede saber a qué
-A la vida
-¿Cómo es ese juego? pregunté
-Estás piedras grandes son mis
padres, ellos dicen qué 
y cómo debemos hacer las cosas,
las pequeñas somos los hijos 
que damos vueltas antes de 
dejarnos convencer.
-Y ese círculo, ¿qué es? 
- Ahh el círculo es la verdad, 
que está más allá de mamá y papá.

Completamente cautivada pregunté:
-¿Cuál es esa verdad? 
- Pero acaso tengo que explicártelo todo, 
es el amor del corazón, ese es el que manda.

Yo no sabía si reír o llorar ante
tanta sabiduría, cerré los
ojos por un momento y pensé, 
qué es todo esto que siento,
al abrirlos sola me encontré.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda