Úneme

Resultado de imagen para espirales de personas
Úneme a las bondades del
universo, deja que toda
la paz y su sentido terso,
se unan a los lazos de amor
que llevo conmigo.

Lo tengo decidido, todo lo
que me sucede lo bendigo,
me hago responsable, el
día es siempre amable.

Nada me causa mal, pues de todo
puedo aprender. Únete a este
entendimiento que te hará crecer.

Úneme a la audacia, de la gracia
divina que da pie a la bendita alegría
de no dejar pasar la vida.

Únete a la felicidad de estar consciente,
eterno, puro, bello y trascendente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda