La madrugada mi mejor aleada

Resultado de imagen para madrugada
La madrugada mi mejor aleada,
en donde todo lo que no es
favorable lo disuelvo, lo
equivocado lo perdono.

Lo que provoca bienestar lo
alimento, valoro y potencio.
En la madrugada existe un
refrescante silencio y rauda
tranquilidad, me dispongo a
amar con toda bondad.

Todo lo agradezco, bajo el rocío
fresco de un sentimiento de
libertad, sin estar sumergida
en ninguna necesidad.

La madrugada, mi mejor aleada
sin que espere nada, solo ofrezco
mi mejor energía, mi calma y mi
paz, es una oportunidad sagrada
que se da solo en la madrugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda