Lo mejor de ti

Resultado de imagen para gracias
Me diste lo mejor
que tenías en aquellos 
días, con todo y tus
defectos.

En su momento fueron 
perfectos, porque fue lo 
que pudiste darme.

Yo lejos de valorarlo
empecé a criticarlo,
me diste lo que supiste,
que era bueno y eso es 
lo que ahora agradezco.

Hoy amor te manifiesto,
entiendo, todos hacemos 
un esfuerzo por poner lo 
mejor que tenemos.

Así que te seré honesto,
lo mejor de ti es lo que
diste, lo valoro y ahora
atesoro.

Porque fue lo mejor que
pudiste darme y me lo diste.

Gracias continuamente,
eternamente gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda