Me rindo al amor

Resultado de imagen para mujer hincada pintura
Me rindo al amor
porque es la energía
del creador.

La llevo conmigo,
yo soy el único
testigo,

de lo que realmente
soy, el amor encarnado
y vivo.

La creación que se
manifiesta, la verdad
que se hace evidente.

En silencio la mente,
porque mi corazón
es el que se expande
y siente.

Mi camino es
insaciable del
amor inevitable,
es el centro, que me
lleva a perdonar.

Para amar todo y
a todos, lo que he
vivido con los que he
compartido , todo
lo bendigo,

Porque me hizo crecer
para rendirme y ver
el amor de mi ser.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda