Me comprometo

Resultado de imagen para me comprometo
Me comprometo
a recordarte que
el amor es tu baluarte.

Me comprometo
a nunca olvidarte,
a demostrarte que
el amor es nuestra
mejor obra de arte.

En nuestra cascada
de paz podemos sentir
que siempre podemos
ser más.

Comprometida a hacer
mejor tu vida, a que te
sientas feliz.

Para mostrarte del mundo
su mejor matiz, te lo
aseguro.

Me comprometo a
nunca omitir tus dudas y
necesidades a que expreses
todas tus bondades.

Demostraré mi compasión
entregándote lo que reside
en mi corazón, el amor.

Vale la pena, yo me comprometo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda