Desbordaste

                                             
Desbordaste mi luz
con tu luminosidad,
pasaste a ser parte
de todos los corazones
que gozamos de tu
presencia a montones.

Desbordaste, las
miradas de alegría que llenaste
y hasta el más distraído
se hizo sabio contigo.

Desbordaste mis expectativas
llenaste de gracia y facilidad
las letras, que para algunos
suma tanta dificultad.

Desbordaste mi material
con ideas geniales y tu
búsqueda constante de
sabiduría que compartes.

Desbordaste, la escuela
de encanto; que bueno
que llegaste.

Para mi maestra Regina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer