Enloquecido

                                                                                                                    
Aquella flecha
de Cupido con un
placido grito mío,
la pasión de mi
corazón, todo
él está perdido
completamente
enloquecido.

Se me perdió
el ritmo del tiempo
se escapó la noche
y su cometido,
el sueño se escurrió
por los tintes de los
amaneceres, mi único
y tierno corazón
enloquecido.

Enloquecido, con la
fragancia del amor a
romero y tomillo mi
corazón se paró
junto a ti y quedó
de toda razón perdido.

Si ninguna duda, con
la mirada perdida y
sin ninguna prisa esboza
una amplia sonrisa
porque está por ti
enloquecido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer