Fúnebre

                                                     Resultado de imagen para angel funebre anime

Fúnebre y gris su semblante más que su vestimenta
un matiz lánguido y adolorido, será el cansancio del
peso del dolor que lleva consigo, me pregunté.

Delgado hasta la transparencia, parece que en algún
embate ha perdido su inocencia y toda aquella
ingeniudad de niño, para caer en esa apariencia casi
casi angelical, sin edad ni tiempo.

Su aura deja palpitar su aturdimiento y todo el descontento,
deambula como entre espíritus, pareciera flotar, con pesadumbre
al andar.

Fúnebre, dejó su alegría lozana y entró en una agonía insana, tan
suave y profunda, por demás atrayente.

Sus ojos, dos cuencas negras profundas, pece a ese aspecto fúnebre,
destellantes de luz.

Me miró, lo miré, no dijo nada, pesaron detenidos los segundos, fúnebre
hasta los dientes; me miró, lo miré.

Tenue dijo, te llevo conmigo, entonces entendí, lúgubre estaba yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer