Te vuelvo a encontrar


Te vuelvo a encontrar
en cada pequeña cosa
que me atrevo a ver
y a tocar.

En el día que bostezando
comienza, en el lector y
en lo que piensa, en la pieza
clave del juego de la vida,
en cada cosa efímera y en
todo lo que dura.

Te vuelvo a encontrar en lo
que me hace segura y en el
cúmulo de inmensas dudas.

En la alegría secreta en la
montaña de sentimientos
y vastos atardeceres en lo
que fue hoy y lo que será
mañana.

Te vuelvo encontrar en los
sueños sin revelar en la meta
cumplida en la cercanía del
silencio.


Te vuelvo a encontrar en todo
lo que piso al andar, en lo
que me puedo imaginar, porque
todo me lleva a ti.

Desde antes y desde siempre
te vuelvo a encontrar, gracias
Señor por ese inmaculado favor,
de llevarme una y otra vez hacia ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón