Tu caminar

Resultado de imagen para Jesus caminando en el mar
Entre blanca espuma te
veo danzar, con suaves
pasos te acercas a mí,
en el encuentro perfecto
de tu ser en mi interior,
con pasos pequeños
somos uno en el amor.

Listones de seda
envuelven tus huellas,
cubriendo de paz
tus pies descalzos. En una
corriente de armonía
vamos abrazados a una
senda de clara sabiduría.

Chispas de luz van por
tu vereda llenas de mí
aunque yo no quiera,
proque eres tú, el signo
precioso de todo andar
en el atajo de la virtud
victorioso.

No hay más camino que
recorrer si yo me acerco
a reconocer que el tuyo
es el pasaje que a mi vida da
valor, ejemplo y alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer