Melancolía

Resultado de imagen para melancolia                                                           












Melancolía parece que
hoy a mi alrededor es
lo que brilla.

Melancolía deja aflorar
las heridas, tristezas y
algunas batallas vencidas.

Melancolía, el cielo
me dio hoy, la tonalidad
con las largas lágrimas
de lluvia que no cesan.

Junto con el color
gris del firmamento
se llevan a pausas mi
contento.

Melancolía, en el silencio
a lo lejos una melodía
relajante que sabe a
nostalgia.

Melancolía, quiero envolverme
con ella y dejar un espacio
para reflexionar, pensar
y sanar.

Hoy un día que evoca  la
melancolía, en cada charco
se queda un poco de mi alegría.

Las nubes grises me recuerdan
algunas nostálgicas historias, que
surcan mi memoria.

Melancolía, sin dudar tienes un
espacio en este día, en este lugar.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer