Abrí mi corazón para que te quedaras

Resultado de imagen para jesus
Abrí mi corazón para que
entraras y de mi luz y
valor te llenaras.

Para mostrarte todo
el amor que tengo
para darte, completamente
ilimitado para entregarte.

Abrí mi corazón con
ilusión para que te instalarlas
y luego recordaras todo
lo que de mí puedes llevarte.

Plácidamente llegaste y te
acomodaste, mas nunca debes
olvídate que abrí mi corazón
solo para amarte.

Así lo hago, solo espero que 
siempre te sientas totalmente 
por mí amado, abrí mi corazón 
para ti mi hijo adorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda