Enjambre de estrellas

Tu bendición es como
un enjambre de estrellas
que cobra vida entre mis
manos.

Ellas me preguntan inquietas
si esto es humano porque 
sienten que es más
sutil que ese pequeño perfil.

Porque es tan vigoroso
como una colmena con un
millón de estrellas.

Como un enjambre que
resplandece en mi ser
y en cada momento 
se expande para crecer.

Parece que caen como gotas
en forma de estrellas,  
concentrando una energía tan
sublime y dulce como la miel.

Que gracia infinita la que entre
mis manos en forma de enjambre
de estrellas se suscita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda