El lugar secreto del corazón

Resultado de imagen para el trono de Dios
Es un paraje hermoso
lleno de amor dichoso,
con tantos árboles de
tronco grandioso.

Una bella cascada de
agua tan clara, para
disolver cualquier
dolor anclado.

Siento las hojas bajo
mis pies, voy hacia
una reja dorada que
con cautela abro.

Observo un trono rojo
donde Dios está sentado,
me abre sus brazos y como
una pequeña niña corro para
acurrucarme en su regazo.

Quiero decirle tanto, pero
no hay nada más precioso
que la sonrisa en su rostro.

Toca mi nariz, besa mi frente
y me despide, cierro la puerta
con una sensación plena de amor
que en mi pecho aún vive.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda