Lazos de amor

Resultado de imagen para lazos atados a un corazón
Lazos de amor, los que se atan
en mi interior. Realizan un
circuito desde el corazón
fortuito al infinito.

Lazos de amor los
que forman un puente
desde la raíz de la madre
tierra al paraíso.

Después de tanto
contoneo en este mundo,
ya sé lo que quiero, estar
atada a la divinidad que se
gesta en el corazón.

Unida a ese cordón que
ya traía, desde mi gestación
de vuelta a la vida.

Son lazos de amor también los
que me unen contigo para que
te conviertas en cómplice o
testigo.

Son lazos de amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda