Caballero de la madrugada

Resultado de imagen para pidiendo a dios por otro
En la madrugada serena
silenciosa y calma,
cabalga un jinete
que sublima mi alma.

Desde muy temprana hora,
mi consciencia añora lo
que el caballero de la
madrugada, me invita a
ver, la belleza del Ser.

Desde antes del amanecer,
jinete en mi meditación,
mostrando todo lo santo
del corazón.

Entonces puedo comprobar,
como todo está dispuesto
para apreciar y confiar.

Caballero se despide, y mi alma
decide, siempre recordar ese
episodio inusual para amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda