Don Fidel

Imagen relacionadaCon boina saco y
chaleco se presentó
medio coqueto
Don Fidel.

Contando historias
de su vida, un tanto
adoloridas.

Me manifestó que
a través de un pequeño
milagro la vida le cambió.

Y eso fue suficiente
para vivir una vida consciente
llena de amor permanente.

Su milagrosa situación
era cándida y sencilla,
con ello tuvo fe y armó
de belleza su vida.

Además de sus palabras
bonitas me hizo pensar
que hemos gozado más de
un milagro declarado.

Por qué no los hemos valorado
para que nos llenen de cálido
amor sonriente.

Así don Fidel me enseñó,
el motivo para estar
siempre feliz mientras vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda