Dios me pidió amarte

Resultado de imagen para mama con su hijo
Dios me pidió amarte
y fui feliz al encontrarte,
Dios te mandó a enriquecer
mi  corazón, eres de su amor
una milagrosa manifestación.

Eres un regalo maravilloso,
desde que llegaste a mi
interior en espera silencioso.

Dios me pidió que te amara,
cómo para qué iba a negarme,
si eres la mejor parte de mí
que pudo enseñarme.

Para amarte no era necesario hacer
un pedido, yo siempre lo he tenido 
decidido, amarte en cada día
concedido.

Eres lo más importante por mí
concebido. Dios me lo pidió, 
yo estaré eternamente agradecida
porque mi vida contigo embelleció.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda