Me Perdoné



Imagen relacionada
Para perdonarme
dejé salir al aire
todas las culpas
y vergüenzas
reprimidas.

Muchas ataduras
que de cierta forma
me hacían sentir
insegura.

Abrí la puerta a la
perfección para que
saliera sin represión.

Que se fuera también
la superioridad en su
afán de siempre ser
importante.

Dije adiós para siempre
a la comparación y a su
constante insistencia
hacia la competencia.

Ahora sí, podía avanzar
y mi ego soltar que se
vaya por siempre fuera
de mí a caminar.

Me sentí tan libre que
hubiera podido levitar,
me perdoné, porque di
espacio a mi ser y te
puedo garantizar que de
amor me llené.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda